Marbella, 13 de octubre 2017.- Durante la mañana de hoy ha tenido lugar la apertura de la nueva oficina de atención al usuario de Mijas que se ubica en la calle Santa Gema nº 2 en las Lagunas, Mijas (frente al Centro Comercial Costa Mijas-El Corte Inglés). En la apertura de la misma han estado presentes la presidenta de la Mancomunidad y de Acosol, Margarita del Cid, el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado y el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, entre otras autoridades, que han comprobado el trabajo que se realizará en esta nueva instalación a partir de hoy. Margarita del Cid ha destacado que “ dentro del modelo de gestión de Acosol que venimos aplicando desde el 2011, una parte fundamental se sustenta en la mejora continua del servicio a los usuarios, y para esto estamos llevando a cabo una serie de mejoras en las infraestructuras y también en los servicios que prestamos, como esta nueva oficina que es mucho más operativa y que facilitará a los usuarios el trámite de sus gestiones, además de eliminar los problemas de aparcamiento que había en la oficina anterior”. Por su parte, el consejero delegado, Manuel Cardeña, ha asegurado que “la apertura de esta nueva oficina se enmarca dentro de una estrategia de mejora en la atención a los usuarios en la que ya hemos implantado medidas como un nuevo call center que ha supuesto la gestión directa de las llamadas recibidas ganando así en operatividad, agilidad y rapidez”. En su horario habitual, de 9:00 a 14:00 horas, esta nueva oficina, operativa desde hoy, gestionará diversos servicios como cobros, contratos, solventar las dudas de los usuarios, además de realizar cualquier sugerencia…. con un servicio eficiente y de respuesta rápida a la demanda de los ciudadanos. De esta manera se refuerza el trabajo desarrollado por Acosol para lograr un mayor acercamiento entre la empresa pública de aguas y los usuarios.